8/01/2005

Homenaje al más grande

Cuando ya la 92ª edición del Tour de France cerró sus rutas y cuando ya el mundo fue testigo del séptimo triunfo consecutivo de Lance Armstrong en esta prueba, es mi deber como amante del deporte dedicarle unas líneas a este señor.

Creo que ya ganar por siete veces la prueba de ciclismo más díficil del mundo ya es digno de elogio, sus adversarios, el reloj y la montaña fueron sus contricantes directos en este tiempo, pero si a esto sumamos que este deportista de exepción tuvo que vencer a un rebelde de cancer de testículos, que entre otras cosas, lo amenazó de muerte y comprometió gran parte del cuerpo, hace que lo protagonizado por Lance tenga su propio capítulo en la historia, que la registrará como una de las hazañas deportivas más importantes del orbe.

Desde Chile, recibe, aunque probablemente nunca leerás este Blogs, mis sinceras felicitaciones...presencié cada uno de tus triunfos...muchas veces sin entender que hacía frente de un televisor...ahora lo tengo claro...fui testigo y tuve el honor de presenciar carreras gloriosas, que iban más allá del esfuerzo humano, y que me hacen sentir que siempre se puede y que nada nos puede detener.

Grande Lance...


Les dejo este links para que puedan revisar fotografías y su historia
http://www.lasegunda.com/ediciononline/especiales/lance/index.asp

No hay comentarios.: